14 febrero 2016

HOY 14 DE FEBRERO MI MAYOR TESORO

Hola Amigos que me aguantáis,

hoy os propongo una entrada diferente, hoy os presento mi antigüedad mas valiosa, esa que cuando la ves... te llena de alegría, un tesoro del que no serías capaz de desprenderte por mucho que pasara el tiempo, hay adquisiciones que uno no sabe... si tu fuiste el que la descubrió, si fue el destino, o si bien, fue ella que te cazó.






Como sabéis los que atendéis habitualmente mi blog, mi primera premisa, es no contar nada de algo que no tenga más de treinta años, y en esta ocasión se da la circunstancia que que esta maravilla que os presento tiene más de treinta años, Se trata de ROSI...







Ella llegó a mi vida allá por enero del año 1986 justo antes de mi Mili, era hermana de un gran amigo y a decir verdad debo decir que fue un flechazo. A pesar de mi juventud, me di cuenta que quería pasar el resto de mi vida con ella, me reía, me reía mucho con ella, os aseguro que lo pasaba de muerte.










Me gustaba su alegría, su timidez ante las las cosas serias, y su descaro en las banales. Me sentía necesitado de ella y con ella, era imposible aguantarla y también desperenderse de ella, era como una droga, como un desespero, como un nosequé que no se que era , era y es mi compañera, mi amiga, y con los años... la mejor madre  para unos hijos y mi confesora  en mis malos momentos. Es mi MUJER , que más se puede decir con esta palabra.












Permitidme esta gilipollez de este día, os puedo asegurar que ni a ella ni a mí nos ha gustado nunca celebrar este día, siempre nos ha parecido una cosa del Corte Ingles o de los Yankies, pero, coño! que más da, un día es un día, y también hay que apreciar las cosas, que, aunque cercanas, no por ello son menos importantes.


Bueno, hasta pronto amigos, no olvidéis darle al me gusta y compartir la página, cueta poco y a mi me ayuda a dar a conocer la página.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Te quiero y tu eres mi antigüedad mas valiosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, aunque un pòco antiguo sigo queriéndote como el primer dí. Nuestro amor es como los viejos cacharros que expongo aquí, funcionan para siempre, tan solo hay que ir restaurándolos de vez en cuando para que sigan funcionando por siempre. Te amo.

      Eliminar

carlosturriong@hotmail.com