03 enero 2016

VIEJAS FOTOS CON HISTORIA. ALBUM DE FOTOS PERSONAL

Hola amigos,

en esta nueva entrada me salgo un poco de los cacharros para dejar en mi blog una fotos antiguas de la etapa de mis viejos cacharros y que todas ellas tienen una historia detrás.

Esta entrada la iré ampliando a medida que escanee nuevas fotos. Será por un lado un álbum familiar, y por otro, un homenaje a las personas que están y siempre estarán en mi corazón. La única norma que pondré es que las fotos tengan más de treinta años. Por lo que, el que quiera aportar, ya sabe, que me envíe las fotos que quiera.



Empezaremos con la boda de mis abuelos. Esto sería a finales de los años 10 del pasado Siglo...




Mi abuelo Don Valentín García Fernández, del que guardo un entrañable recuerdo.


Bonita foto de mi Abuela Natalia Vicente con tres de sus 7 hijos, la segunda por la derecha mi madre. Esta debe ser de los años 50


Jueves Santo en Sevilla, mis padres y mis tíos paseando



Otra foto con mis padres y mis tíos de Cádiz.










Otras fotos de mis abuelos, en la ultima se puede ver a mi abuela durmiendo una sisestecita en Chipiona en el año 1965.




Os dejo esta foto del siglo XIX que ya lleva su descripción incluida. La encontré rebuscando entre los chismes de un bar en Sevilla.



En esta fotografía de los años 20 podéis ver a mi madre en una pose muy artística




Aquí mi madre y mi tío Manolo, en su Primera Comunión


Aquí podemos ver una típica foto de carné de familia numerosa, como veis no estaba mi padre que había fallecido ya hace unos años.







Mi madre en el día de su boda.


Aquí de nuevo mi Santa madre, en este caso vestida de mantilla, sería allá por los años 40


Aquí está mi padre, en un par de años será el 50 aniversario de su fallecimiento. En esta fofo pasaba con un brazalete de luto, costumbre totalmente perdida en nuestros días, no se quien pudo fallecer, quizá su padre, mi abuelo de Laredo?.


Aquí lo tenéis de nuevo.


Otra foto de mi padre Don Bernardino Turrión Arce.


Patéticas fotos de mi Primera Comunión, siempre junto a mi hermano Eduardo (las únicas que tengo g.a.d.)



Aquí tenéis a mi hermano Eduardo en otra foto.


Mi hermana Natalia no podía faltar en este resumen.


Otra foto de mi Hermana Natalia.


Aquí os presento a mi hermano Nino


Esta otra  con mi hermano (imagino que si se hacía doble se ahorraba dinero), de mi paso por el colegio Amiguitos en el 74. Este colegio ya desapareció hace unos años. En su segunda etapa de la EGB se llamaba Aljalema, palabro realizado con los nombres de sus fundadores y maestros Alejandro, Jaime, Lería y Manuel (por supuesto, todos con el Don por delante)


Todavía existe aquí en Sevilla y doy fe de que la cerveza sigue estando tan buena como antaño.


Ya vienen los Reyes Magos, yo, el más pequeño de los hermanos. Los dos mayores ya no venían a estos eventos...


Que niño más guapo!... y no tiene abuela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

carlosturriong@hotmail.com